LOGO3.png

verde gestión

VERDE: Porque representa la naturaleza, simboliza también la vida, la vitalidad de las plantas la fertilidad y buena salud. Es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía.

GESTIÓN: Siempre existen ideas pero también hay un gran vacío en la gestión en el desarrollo y ejecución de esas ideas

 

……….COMO NACIÓ VERDE GESTIÓN…….

 En abril 2018 en un café de Mendoza, nos juntamos a conversar… ninguna nos conocíamos… solo sabía que Mercedes había sido monja que trabaja con una Asociación con un fin social y ambiental (combo perfecto para encarar mi proyecto),  por mi  lado ella no sabia que soy una persona orgullosa de mi pasado, de mis raíces y que también hay tres rabinos en mi familia ……cuantas diferencias … pero cuantas valores en común tenemos …   

Mercedes ese día vino con custodia …la acompañó Adriana, adalíd de la Asociación Gestión Nativa.  Cuantas cosas en común descubrimos juntas !!!!. Sin dudarlo nos embarcamos en el proyecto al que sumamos otros actores pero principalmente ambas teníamos la ilusión de trabajar juntas en un proyecto social y ambiental para fortalecer mujeres en situación de vulnerabilidad.

La magia del encuentro no tiene explicación lógica… algunos lo llaman destino … pero D-ios nos puso en el camino como también ….muchos palos en la rueda, porque muchos meses pasamos llenando, planillas e informes que nos solicitaban del exterior etc  etc..y de tantos encuentros, delirios, charlas mates, tostadas, frutos secos ….  estimularon el desarrollo de nuevas ideas, nos dimos cuenta que nuestras distintas competencias se complementaban y fortalecíamos las ideas que surgían.

Porque no nos ponemos una consultora ???……..fue la pregunta……..hay muchas fue la respuesta …….pero no !!…….la respuesta correcta era……no hay ninguna como nosotras .. por que cuando piensas en que tus conocimientos y experiencias pueden ayudar a remediar familias y cuando la persona cree en ti mas de lo que tu crees en ti misma… esos !!!. esos son momento que transforman tu vida y descubres que también vas a transformar la vida de muchos que la necesitan.

Así nació VERDE GESTIÓN

origen.jpg

trabajar para lograr algo que trascienda….